Cuando hacéis una reserva en Vistas Reales nosotros siempre planteamos 2 escenarios, uno en el que sale un día bueno y podemos usar nuestra increíble terraza, y otro en el cual el tiempo no nos permite usarla con seguridad y tenéis sitio en nuestros amplios salones, los cuales cuentan también con las maravillosas vistas de la sierra madrileña y el embalse de Santillana de las que disfrutáis cuando venís a visitarnos.
Para esa planificación nosotros usamos AEMET (agencia española de meteorología) y si esta nos da probabilidad de lluvia automáticamente hacemos el montaje de mesas en interior, para asegurar el servicio, ya que un plato de comida con agua no es agradable para nadie.
No obstante, esto no impide que sigamos con nuestro funcionamiento habitual; club de niños y espectáculos con total normalidad, ya que disponemos de las infraestructuras necesarias para ello, haciendo que disfrutéis de vuestra visita a Vistas Reales independientemente del tiempo que haga.
Así que ya sabéis amigos, podéis venir a visitarnos sin problema, nos adaptamos al clima en nuestras instalaciones para que disfrutéis un gran día.